Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La franquicia 'Halo' ha vendido 46 millones de unidades

MASTER CHIEF

Por Sergio Castaño

El 31 de Octubre 2012 | 16:38

Las cifras de venta en el primer día de todas sus entregas han sido siempre abrumadoras.

Desde que comenzó la exitosa saga del Jefe Maestro allá por 2001, Microsoft ha registrado en sus cuentas unos ingresos de 3 mil millones de dólares gracias a los 46 millones de copias vendidas de todos los juegos de la saga publicados hasta la fecha.

halo 4

Para apoyar esta declaración, recordaba que 'Halo 2' les proporcionó 125 millones de dólares en su primer día de venta, 'Halo 3' 170 millones y 'Halo: Reach' se llevaba la palma con 200 millones. Con razón los de Redmond han gastado en 'Halo 4' más que en ningún otro juego en su historia, está claro que si se trata de los Spartan, hablamos de una apuesta segura.

343 Industries está contra el sexismo

En otro orden de cosas, la representante de 343 IndustriesBonnie Ross y la productora ejecutiva de 'Halo 4' Kiki Wolfkill han denunciado el comportamiento sexista y discriminatorio en Xbox LIVE diciendo que estas personas merecen que su cuentas sean baneadas de por vida. También declaran que parte de la responsabilidad que tienen los desarrolladores en este tema, que mediante los personajes de sus juegos pueden crear una percepción u otra sobre los sexos así como respuestas no deseadas por parte de la comunidad.

Artículos recomendados