Franky y X-Drake darán batalla también en 'One Piece: Burning Blood'

MÁS PERSONAJES

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Noviembre 2015 | 15:30

Un nuevo scan de la Shonen Jump nos confirma a dos nuevos combatientes para el plantel de personajes de One Piece: Burning Blood.

Spike Chunsoft está a pleno rendimiento con 'One Piece: Burning Blood'. El nuevo título de la franquicia quiere revivir cambiando de género a uno más puramente de batalla y por las informaciones que vamos conociendo, crece a pasos agigantados. Ya pudimos conocer algunos de los datos de las mecánicas con las que funcionaría el título, como la Guardia Logia y el Ataque con Haki. Pues bien, ahora le vuelve a tocar el turno a los personajes y se nos han confirmado dos más: Franky y X-Drake.

Cyborg y Dinosaurio

Aunque nos alegra saber más información sobre 'One Piece: Burning Blood' que nos confirmen a Franky no nos sorprende, porque sabemos que los 9 sombrero de paja estarán disponibles en el título, y de manera jugable. Lo que si nos sorprende del scan de la Shonen Jump, donde aparece estos nuevos personajes, es que Franky aparece con el Franky Shogun, el robot gigante que utiliza en contadas ocasiones para dar candela. Entendemos que puede ser una transformación o estado especial que se puede desencadenar cuando se cumplan unas condiciones.

Franky y X-Drake darán batalla también en 'One Piece: Burning Blood'

El otro personaje que se confirma es X-Drake. El ex soldado de la Marina lleva sin aparecer en la serie bastante tiempo, por lo que no sabemos qué aspecto tendrá. En el scan lo podemos ver transformado en dinosaurio gracias a su Zoan Mitológica. De nuevo, y como Franky, podemos entender que es una transformación capaz de darle estadísticas superiores.

Esperar a 2016

La aventura del desarrollo de 'One Piece: Burning Blood' acaba de comenzar, como quien dice. Todavía tendremos que esperar a 2016 para que el título de Spike Chunsoft llegue a PlayStation 4, PSVita, y - por primera vez en la franquicia One Piece - a Xbox One.

Artículos recomendados