Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Frank West vuelve en el nuevo tráiler de 'Dead Rising 2: Off the Record', que ya tiene fecha de lanzamiento

VIGILA TU ESPALDA

Por Arturo Bracero

El 27 de Julio 2011 | 12:36

'Dead Rising 2: Off the Record' llegará el 14 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y, por primera vez en la saga, también PC.

Capcom ha anunciado la fecha de salida de uno de sus títulos más esperados, 'Dead Rising 2: Off the Record'. Llegará el 14 de octubre a Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dead Rising 2: Off the Record

Además han querido publicar un nuevo vídeo en el que podemos ver la vuelta de Frank West, nuestro querido fotógrafo, mientras se lamenta por la situación actual. Él es un artista, y la gente sólo le pregunta acerca de los muertos vivientes.

'Dead Rising 2: Off the Record', una historia diferente

En 'Dead Rising 2: Off the Record' veremos una nueva interpretación de los sucesos que ocurrieron en 'Dead Rising 2', con misiones inéditas, así como personajes y combos que tendremos que explorar a fondo Fortune City mientras acabamos con los zombis de la forma más original que se nos ocurra. Entre otras novedades contará también con modo cooperativo y un nuevo sistema de guardado, para facilitar las cosas a los jugadores.

Desde Capcom apuntan que este nuevo título llegará a un precio más bajo que el habitual, situándolo en los 39.99 dólares, aunque no se ha confirmado qué precio tendrá en Europa.

Artículos recomendados