Frank Gibeau opina sobre el declive de Zynga

RESPONSABLE DE LA DIVISIÓN MÓVIL DE EA

Por

El 23 de Octubre 2013 | 12:06

El máximo responsable de la división móvil de Electronic Arts opina sobre la situación de Zynga, su rival más directo.

De todos es ya conocido que la situación por la que actualmente está atravesando Zynga, responsables de juegos sociales como 'Farmville', no es la mejor en la que se puede encontrar una empresa. A las despedidas de diversos ejecutivos en los últimos meses se unió recientemente uno de sus fundadores y desde la competencia, valoran estos hechos, concretamente el responsable de la división móvil de Electronic Arts.

Zynga explotó

.

Así de contundente se muestra Frank Gibeau, el máximo responsable de la división para dispositivos móviles de Electronic Arts, que opina que la compañía se centró casi exclusivamente en proyectos destinados a Facebook, y eso resultaba contraproducente.

Frank Gibeau opina sobre el declive de Zynga

Referente a los proyectos relacionados con la conocida red social, Gibeau afirma que Electronic Arts se alejó de ella porque el público así lo hacía. "El público abandonaba Facebook a favor de los smartphones. No se puede jugar a un juego de Facebook en un teléfono", afirma el responsable, que también comenta como la compañía cuenta con varios proyectos dentro de este sector, siendo mucho más grandes que Zynga.

Artículos recomendados