Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fire Pro Wrestling World' permite robar movimientos a nuestro rival

MOVIMIENTOS

'Fire Pro Wrestling World' permite robar movimientos a nuestro rival

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Mayo 2017 | 04:53

Incluirán cambios que los fans más dedicados notarán y apreciarán.

Como 'Fire Pro Wrestling World' tiene una diferencia de más de diez años respecto a su predecesor, el mundo del wrestling ha cambiado enormemente desde entonces y se han popularizado técnicas e inventado nuevos movimientos para hacer que el espectáculo evolucione. En un reciente post oficial en la página de Steam del juego, la desarrolladora Spike Chunsoft ha explicado algunos de los cambios que se introducirán en 'Fire Pro Wrestling World ' respecto a 'Fire Pro Wrestling World' que harán que haya una mejora considerable frente al título de PS2.

Robar movimientos es el insulto supremo

Además de detallar los modos que se anunciaron hace unos pocos días, también comentaron que añadirán un Modo Misión que será básicamente el tutorial con el que enseñarán a los jugadores los controles, que son mucho más técnicos y están bastante alejados de los de los juegos de 'WWE 2K'. Sobre los combate en sí, se ha añadido el intercambio de golpes en los que dos jugadores se atacarán por turnos hasta que uno decida usar un ataque más potente, que podría que ser contraatacado.

Fire Pro Wrestling

También han introducido el Okite Yaburi, el nombre que se da en Japón al robo de un movimiento característico del rival como humillación y máximo ejemplo de falta de respeto. Sería como su AJ Styles se enfrenta a John Cena y le roba sus movimientos Attitude Adjustment y Five Knuckles Shuffle. Las sumisiones también se verán mejoradas y en 'Fire Pro Wrestling World' podremos pulsar el botón R1 si nos hacen una para intentar acercarnos a la cuerda y así poder romper la llave que nos están haciendo.

Dado que el juego tendrá más de dos mil movimientos en total, van a introducir muchos que en los últimos años se han popularizado y perfeccionado. Algunos de estos movimientos serán el Pole Shift Flowsion, el Twisting Pull Down Face Buster que los fans del espectáculo conocerán como el Sister Abigail de Bray Wyatt de la WWE, y el Turning Short Range Lariat conocido como el Rainmaker de Kazuchika Okada de New Japan Pro Wrestling.

Artículos recomendados