Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Fox prepara una nueva adaptación de 'Muerte en el Nilo' de Agatha Christie

UNIVERSO AGATHA

Fox prepara una nueva adaptación de 'Muerte en el Nilo' de Agatha Christie

Por Rodrigo Aliende

El 21 de Noviembre 2017 | 16:08

El éxito de la película de Kenneth Branagh ya ha hecho que Fox empiece a preparar la secuela.

Twentieth Century Fox confía mucho en el trabajo realizado por Jenneth Branagh con 'Asesino en el Orient Express', la cual se estrena este viernes en España. Fox ya se ha puesto a trabajar en la secuela de la novela de Agatha Christie, 'Muerte en el Nilo'.

Michael Green, guionista de 'Asesinato en el Orient Express', volverá a repetir el mismo proceso de adaptación con 'Muerte en el Nilo'. Todavía no está firmado, pero la intención de la productora es contar otra vez con Keneth Branagh tanto como director como para el papel de Hercules Poirot.

Muerte en el Orient Express

Una historia conocida, ya adaptada

La novela de Agatha Christie cuenta la historia del detective Poirot, de vacaciones en Egipto, que se ve involucrado en un triángulo amoroso que acaba en asesinato. 'Muerte en el Nilo' ya fue adaptada en 1978 con un gran elenco de actores, como Bette Davis, Mia Farrow, Maggie Smith o Angela Lansbury.

'Asesinato en el Orient Express' ha recaudado casi 150$ millones en varias partes del mundo, que lleva estrenada desde el 10 de noviembre. Teniendo en cuenta que tuvo un presupuesto de 55$ millones, es normal que Fox la considere un éxito y quiera seguir explotando esta fórmula de Kenneth Branagh y Agatha Christie.

Artículos recomendados