Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Fox aprovechará el retraso de 'Los Nuevos Mutantes' para añadir un personaje más

POR 'DEADPOOL 2'

Fox aprovechará el retraso de 'Los Nuevos Mutantes' para añadir un personaje más

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 1 de Marzo 2018 | 08:50

La compañía grabará nuevo material para incluir un personaje más.

Hace poco conocíamos que la nueva entrega de la franquicia de los X-Men, 'Los Nuevos Mutantes', fue retrasada hasta febrero de 2019. Este retraso se debe a que la compañía quería evitar que esta película y 'Deadpool 2' coincidieran en taquilla en algunos mercados internacionales.

Así, ante este retraso, Fox ha anunciado que aprovechará el tiempo para grabar nuevo material para la película con el fin de incluir un nuevo personaje que podremos ver en la gran pantalla el año que viene.

Los nuevos mutantes

Con el anuncio de que película va a ser retrasada casi un año se nos compensará con un nuevo personaje y con nuevas escenas que veremos en verano. Por el momento, no se ha desvelado de qué personaje se tratará, aunque el director de 'Los Nuevos Mutantes', Josh Boone, declaró en una entrevista concedida recientemente a IGN que le gustaría ver personajes como Karma o Warlock en la película. Muchos opinan que también cabe la posibilidad de que se trate de algún personaje como Charles Xavier, Deadpool o Cable, si tenemos en cuenta el estreno de próximas películas como 'Deadpool 2' o 'X-Men: Dark Phoenix'.

El futuro de los X-Men

The Hollywood Reporter también ha intentado esclarecer cuál será el futuro de la franquicia X-Men, que comenzó en el año 2000. Parece que tendremos X-Men para rato y es que si todo sale bien tendremos en cartelera cinco cintas más que están por llegar, entre las que se encuentran un proyecto escrito por Brian Michael Bendis y dirigido por Tim Miller, y una película sobre Silver Surfer en solitario escrita por Brian K. Vaughn. Por lo que vemos, tenemos varios estrenos en el futuro próximo.

Lo único que veremos en el cine será la próxima película de la franquicia, 'Deadpool 2', se estrenará el 18 de mayo.

Artículos recomendados