Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fossil Fighters Frontier' ya tiene tráiler de lanzamiento en 3DS, batallas de 'vivosaurios'

FÓSILES EN 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Mayo 2015 | 08:39

Un nuevo RPG con destino a Nintendo 3DS que apuesta por la espectacularidad de las grandes bestias.

El mes de mayo está siendo una verdadera constante de lanzamientos para Nintendo. No solamente hablamos de una gran batería de juegos en formato físico para tanto Nintendo 3DS como Wii U, sino que también en la tienda digital de la compañía, la eShop, estamos viendo cada semana potentes nombres especialmente procedentes de sistemas añejos.

Un juego eminentemente portátil

fossil

Pero todavía queda la traca final; 'Splatoon' está al caer y el día 29 podremos acceder a él en nuestras Wii U y comprobar si verdaderamente esta nueva propiedad intelectual está a la altura de lo esperado. Por su parte, Nintendo 3DS tiene algo más que ofrecer. No conformes con 'Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition' hace unas semanas y claras reminiscencias a la saga 'Pokémon' en el caso de 'Z', el mismo día 29 también llegará 'Fossil Fighters Frontier', una obra desarrollada por Spike Chunsoft donde tendremos la tarea de capturar fósiles y hacerlos luchar en pos de proteger los parques fósiles de todo el mundo ante las amenazar existentes.

Tendremos que educarlos y hacerles aprender nuevas técnicas en la medida en que suben de nivel. Un juego de rol simple pero con muchas posibilidades.

fossil

Estas criaturas fosilizadas renacerán una vez las capturemos para convertirse en 'vivosaurios', los cuales nos acompañarán en nuestro huesomóvil, un vehículo con que desplazarnos por el basto mundo que nos aguarda. Las batallas no se limitarán únicamente a vencer a la CPU sino que también podremos jugar online en luchas clasificatorias o en modo local con gasta seis jugadores en batallas 3 vs 3 y explorar cuando no se realicen batallas.

Toda una alternativa a los grandes títulos del catálogo, especialmente dirigido al público más joven. Vendrá totalmente traducido al castellano y nos aguarda decenas de horas de duración. En este enlace puedes acceder a la web oficial del título y conocer más acerca de este 'Fossil Fighters Frontier'. ¿Conseguirá cuajar entre el público europeo?

Artículos recomendados