Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Fossil Fighters: Frontier' ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Abril 2015 | 14:06

La portátil de Nintendo se prepara para las batallas de Dinosaurios.

Durante el pasado Nintendo Direct, la compañía de Kyoto habló de numerosos títulos, pero sin embargo se dejó en el tintero otros tantos que completarán la remesa de títulos de la primera mitad de año en 3DS. Unos de esos juegos fueron 'Hatsune Miku: Project Mirai Remix', 'Code Name S.T.E.A.M' o el que hoy os traemos, 'Fossil Fighters: Frontier', que ya está disponible en Norte América y pronto podremos catarlo en estas tierras.

Batallas de dinosaurios

Esta información la hemos conocido a través de una nota de prensa enviada oficialmente por Nintendo los medios especializados, avisando de que aunque el título lleve en los Estados Unidos desde el 20 de marzo, la espera está a punto de terminar.

fossil

En este título encarnamos a un joven llamado Fossil Warden (Ya sabéis qué nombres se le suelen dar a los protagonistas en este tipo de aventuras...), quien tiene la misión de proteger el los Parques de Fósiles de todo el mundo ante los ataques e intencionales malignas del Dr. Baron von Blackraven, quien trata de dominar el mundo usando el poder de una especie de dinosaurios llamada Vivosaurus.

La jugabilidad se basa en recorrer diferentes escenarios en un mundo en tres dimensiones sobre nuestro vehículo; en el camino tendremos que encontrar fósiles, excavarlos y revivirlos para ser utilizados en batallas que recuerdan mucho a Pokémon. Habrá que tener en cuenta muchos aspectos típicos de los juegos de rol por el estilo, como las compatibilidades de tipos, subidas de nivel o batallas en modo multijugador online y local.

A partir del 29 de mayo podremos comprarlo en formato físico y digital. La prensa norteamericana no lo valoró con mucha estima, con notas que rozaban el notable en algunas ocasiones pero que no parece ser un imprescindible del catálogo de la portátil de Nintendo, aunque para los más pequeños de la casa puede ser una opción a tener en cuenta.

Artículos recomendados