Los fósiles son los nuevos protagonistas de los huevos de 'Pokémon Go'

MUCHAS ECLOSIONES

Los fósiles son los nuevos protagonistas de los huevos de 'Pokémon Go'

Por Sandra García

El 19 de Febrero 2020 | 23:40

Aparecen una gran cantidad de fósiles con los huevos de 7km en 'Pokémon Go' además de otras novedades sobre el título.

Aunque ha pasado mucho tiempo de su lanzamiento, 'Pokémon Go' sabe como mantener a la comunidad interesada en sus aventuras. Salir a la calle, dar un paseo y convertirte a la vez en todo un entrenador Pokémon. Aunque con la reciente incorporación de los combates entre entrenadores a través de las ligas, han conseguido que no sea necesario estar en movimiento siempre para jugar un poco.

Aunque hoy las novedades si que nos harán caminar, y mucho. Al menos si queremos hacernos con todos los Pokémon fósiles que han incorporado hasta la fecha, ya que dejaran de estar disponibles en los huevos de 2, 5 y 10 km para aparecer tan solo en los de 7 km.

Entrenadores, no perdáis la pista

Sin duda de trata de un fenómeno extraño tal y como nos lo cuenta el equipo de 'Pokémon Go' desde su propia página web. Y aunque sea algo curioso, Spark ya está trabajando en descubrir lo que está sucediendo con estas especies de criaturas. Eso quiere decir que no se sabe con seguridad durante cuanto tiempo los Pokémon fósiles tan solo aparecerán en los huevos de 7 km. Cabe destacar que estos huevos no los podemos conseguir en Pokeparadas como el resto de los tipos. Estos tan solo los obtendremos abriendo regalos de nuestros amigos.

Estas criaturas no son otras que Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos, Shieldon, Tirtouga y Archen. Si estáis interesado en alguno, ya podéis salir a la calle y dar largos paseos para tenerlos a todos mientras dure este evento. Por otro lado, de los huevos de 10 km podremos conseguir al pequeño Riolu. Una opción estupenda para hacernos con un Lucario muy fuerte durante este periodo.

Artículos recomendados