Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Forza 5' supera el millón de unidades vendidas

LANZAMIENTO DE XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Febrero 2014 | 09:50

La quinta entrega de la franquicia se encuentra ya por encima del millón de unidades desde su lanzamiento en Noviembre junto a Xbox One.

Lanzado junto a Xbox One como uno de sus grandes títulos de lanzamiento, y no exento de polémica por sus micropagos, la nueva entrega de la franquicia 'Forza Motorsport' está de celebración al superar el millón de unidades vendidas.

Tercera parte de los compradores

En el comunicado que han lanzando Turn 10 Studios y Microsoft Games detallan que una tercera parte de los usuarios que han adquirido una Xbox One desde su lanzamiento lo han hecho junto a esta nueva entrega de la franquicia de conducción.

Forza Motorsport 5

Como suele ser habitual en una celebración de este tipo, las compañías han ofrecido diversos detalles curiosos sobre el título, como los más de 1050 millones de km recorridos por los jugadores, las más de 94 millones de carreras o las 8 millones de horas de juego que ya lleva acumuladas este proyecto.

Como parte de esta celebración, ya se encuentra disponible para descargar de forma totalmente gratuita la pista Road América, junto a la que se encuentra el pack con su nombre, que incluye los vehículos Audi Sport North America R8, 1995 Chevrolet Corvette ZR-1, 1968 Ferrari 365 GTB/4, 1971 Ford Mustang Mach 1 y el 2009 Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series de forma gratuita para aquellos que ya tuvieran el pase de temporada.

Artículos recomendados