'Forza' también se pasa a PC con Windows 10

MICROSOFT

Por Cristina Pérez

El 2 de Marzo 2016 | 12:27

Ha llegado el día en que un juego de 'Forza' se pasa a PC. Los fans podrán disfrutar de 'Forza Motorsport 6: Apex' esta primavera, free-to-play y en Windows 10.

Al igual que otros títulos de Xbox, 'Forza' también llegará a PC, del mismo modo que lo han hecho 'Quantum Break', 'Gears of War' o 'Killer Instict'. Será durante la primavera cuando podamos disfrutar de 'Forza Motorsport 6: Apex' en Windows 10, con el soporte de DirectX 12 y 4K.

Novedades sobre ruedas

Hay que destacar que esta es la primera vez que una entrega de 'Forza' sale de las consolas de Xbox a PC, por lo que habrá que esperar si esta versión saldrá, a su vez, en consolas. Además, lo hace como free-to-play.

Por otro lado, hay algunas novedades que Microsoft ha querido incluir en esta versión de PC. 'Forza Motorsport 6: Apex' cuenta con un nuevo sistema de puntuación, lo que impulsará el deseo de superación de los jugadores, que querrán mejorar sus habilidades y comparar los resultados con sus amigos. En este sentido, cada carrera será una experiencia única. Además, también contarán con las locuciones de James May y Richard Hammond, presentadores de Top Gear, el famoso programa de televisión británico dedicado al mundo del motor.

 Forza Motorsport 6: Apex

Como gran aliciente, encontramos el modo "Showcase Tour", que consistirá en un modo carrera que incluirá 12 eventos. Además, también encontramos un nuevo "Spotlight Series", en el que las referencias al programa Top Gear estarán servidas, con nuevos retos preparados para el jugador.

Esta versión del juego viene con las características Drivatar y Forzavista completos, con 63 coches que funcionan habilitados para Forzavista. También viene con 20 configuraciones de pista en seis lugares: Brands Hatch, el circuito de Spa- Francorchamps, Río de Janeiro, el Sebring International Raceway, Top Gear y Yas Marina . Cada uno con su modo noche y lluvia.

Además, Microsoft ha llegado a un acuerdo con Lamborghini por el que el Lamborghini Centenario se convertirá en la portada de la próxima entrega de 'Forza', con motivo de la 86 edición del Geneva International Motor Show. Las próximas novedades acerca de este nuevo título llegarán en el E3 de este 2016.

Para más información, podéis visitar la página web oficial de Xbox.

Artículos recomendados