Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Forza Motorsport 7' ya es gold y contará con una demo este mes

PRUEBA GRATUITA

'Forza Motorsport 7' ya es gold y contará con una demo este mes

Por Raúl Manero

El 7 de Septiembre 2017 | 17:59

El videojuego deportivo desarrollado por Turn 10 encara la recta final con vistas a su lanzamiento.

Es oficial, Microsoft y Turn 10han anunciado en las últimas horas que 'Forza Motorsport 7', la última entrega de su flamante franquicia deportiva, ya ha terminado su fase de desarrollo. Dicho con otras palabras, 'Forza Motorsport 7' ya es gold. De esta forma, el videojuego de conducción ya está acabado, y el código ha sido enviado para que Microsoft pueda producirlo y enviarlo a todos los lugares del mundo.

Prueba gratuita para todos

No obstante, estas no son todas las buenas noticias que teníamos para daros hoy, y es que 'Forza Motorsport 7' contará con una demo gratuita para que todos los jugadores puedan probar el título de primera mano. Para ser exactos, esta demo se podrá descargar a partir del próximo 19 de septiembre, y estará disponible para su descarga tanto en la store de Xbox One, como en la de Windows 10.

Forza Motorsport 7

Por último, simplemente recordaros que 'Forza Motorsport 7' se pondrá a la venta el próximo mes de octubre, concretamente el día 3, y se trata de un producto exclusivo de Windows 10 y Xbox One. Además, vale la pena recordar que se trata de uno de los grandes lanzamientos de Microsoft para este año, y uno de los primeros en aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecerá Xbox One X, la nueva consola de la firma.

Artículos recomendados