Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Forza Motorsport 7' permitirá jugar con tu piloto personalizado

TU LEYENDA

'Forza Motorsport 7' permitirá jugar con tu piloto personalizado

Por Raúl Manero

El 28 de Agosto 2017 | 17:28

La nueva entrega de la franquicia estrella de Turn 10 presenta nteresantes novedades de cara a su lanzamiento

'Forza Motorsport 7' es uno de los grandes reclamos de Microsoft de cara al lanzamiento de Xbox One X, su nueva consola. De hecho, ya hemos podido ver en más de una ocasión lo increíblemente bien que luce esta nueva entrega de la franquicia 'Forza' en este nuevo hardware. Pero esa no es la noticia de hoy, y es que en las últimas horas hemos podido conocer alguna novedad del modo Carrera, posiblemente el más llamativo del juego.

Forza Motorsport 7

Nuevas posibilidades

Como bien sabéis, en 'Forza Motorsport 7' podremos disfrutar pilotando más de 700 vehículos por 32 localizaciones distintas. Una de las grandes novedades que podremos encotnrarnos, es la posibilidad de personalizar nuestro piloto, al igual que llevamos tiempo haciendo con los coches, en esta ocasión también podremos editar el acabado de la persona que se siente al volante. Por ejemplo, el juego, permitirá cambiar el mono del piloto por todo tipo de vestimentas, desde ropajes clásicos de otras épocas del motor, hasta acabados enfocados a alguna cultura concreta. Por supuesto, también podremos variar su color, el casco, etcétera. Si queréis verlo en directo, a continuación os dejamos con el video donde se muestran estas novedades:

Por último, simplemente recordaros que 'Forza Motorsport 7' se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox One y Wiindows 10 el próximo 3 de octubre.

Artículos recomendados