Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Forza Motorsport 7' no contará con vehículos comerciales de Toyota, solo coches de competición

'Forza Motorsport 7' no contará con vehículos comerciales de Toyota, solo coches de competición

Por Raúl Manero

El 3 de Agosto 2017 | 14:08

EL fabricante japonés únicamente pondrá a disposición de los jugadores vehículos de competición.

Uno de los grandes anuncios del pasado E3 2017 por parte de Microsoft, fue 'Forza Motorsport 7', la nueva entrega del simulador de conducción, exclusivo de Xbox, desarrollado por Turn 10 Studios. Con el paso de los días y las semanas, conocimos que el juego contaría con más de 700 vehículos, sin embargo, hoy hemos conocido que una importante marca japonesa se desmarca de este catálogo.

Forza Motorsport 7

Se trata de Toyota, y es que tal y como nos informan los compañeros de AR12 Gaming, no nos encontraremos con vehículos comerciales de la marca nipona. No obstante, eso no significa que 'Forza Motorsprot 7' esté ausente de vehículos de Toyota, y es que los jugadores sí que podrán conducir los coches de competición de este conocido fabricante. Según declaraciones de la propia Microsoft:

Declaraciones

"'Forza Motorsport 7' contará con más de 700 coches en su lanzamiento, incluyendo vehículos de 90 fabricantes distintos, así como cientos de coches de marcas licenciadas, aunque los coches comerciales de Toyota no estarán en el juego, pero si contaremos con vehículos de competición de la marca""

'Forza Motorsport 7' se pondrá a la venta el próximo 3 de octubre en exclusiva para Xbox One y Windows 10. Además, se trata de uno de los primeros títulos en ser compatibles con la nueva consola de Microsoft, Xbox One X.

Artículos recomendados