Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forza 7' vuelve a ofrecerte el doble de créditos si tienes Pase VIP

RECTIFICACIÓN

'Forza 7' vuelve a ofrecerte el doble de créditos si tienes Pase VIP

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Octubre 2017 | 10:02

El juego de conducción exclusivo del ecosistema Microsoft no tiene contenta a la comunidad.

El lanzamiento de 'Forza Motorsport 7' ha estado protagonizado por el descontento de quienes llevan más de un año esperando una exclusiva realmente potente para su Xbox One. Turn 10 ha tomado una serie de decisiones con el juego que han resultado polémicas como mínimo y con las que los aficionados no contaban a la hora de comprar el juego de carreras, una de ellas ha sido la eliminación de las recompensas dobles si obtienes el Pase VIP del juego.

Marcha atrás

El estudio ha rectificado en esta decisión concreta y ha anunciado que volverá a ofrecer un multiplicador doble y permanente a todos los que se hayan hecho con este Pase VIP, bien mediante las ediciones especiales del juego o bien por separado. Hasta el momento toda la ventaja que obtenían los compradores del pase era un paquete de modificadores consumibles que otorgaban este multiplicador de forma limitada.

Forza Motorsport 7

En el texto titulado "Forza 7 feels like a free-to-play game you paid $60 to play" es Sherif Saed de VG24/7 quien explica con precisión lo ocurrido con este nuevo estreno que apenas lleva unos días entre nosotros y los motivos por los que los jugadores han reclamado en masa a los desarrolladores para que les otorguen las ventajas con las que ya contaban en la anterior entrega.

A parte del multiplicador, los jugadores con pase recibirán los coches: Jaguar F-TYPE Project 7 Forza Edition, Chevrolet Camaro ZL1 Forza Edition y Maserati Gran Turismo S Forza Edition, además de un millón de créditos que ya podéis reclamar.

Artículos recomendados