Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Forza Motorsport 6' - Ya disponible el Summer Car Pack con sus 6 nuevos cochazos

ESTILO VERANO

'Forza Motorsport 6' - Ya disponible el Summer Car Pack con sus 6 nuevos cochazos

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Agosto 2016 | 08:20

Un total de seis nuevos vehículos se unen al espectacular garaje de 'Forza Motorsport 6' en Xbox One. Así son y este es su precio.

Creo que en lo que llevamos de generación de consolas el género de la conducción, tanto la arcade como la que se basa en la simulación pura y dura, ha tenido títulos para quitarnos el sombrero. Sin embargo, Turn 10 Studios dio con el claro hace ahora casi un año con 'Forza Motorsport 6', que es una auténtica maravilla con toda su cantidad de modos de juego, jugabilidad, físicas de los vehículos y variedad de coches; todo ello por no hablar del rendimiento técnico de la obra.

Así sí se acaba el verano

Podemos estar muy tranquilos de cómo se van turnando con la subsaga 'Horizon', que nos dejará a final de año 'Forza Horizon 3' con una puesta en escena más loca que nunca. Mientras tanto, y para terminar el verano como se merece, Turn 10 acaba de dar a conocer que el 'Summer Car Pack' de 'Forza Motorsport 6' ya está disponible, incorporando coches emblemáticos como el Ferrari F-158 F1 de John Surtees u otros más recientes como el Abarth 695 Biposto de 2016.

Forza

Si quieres hacerte con los seis coches de este Summer Car Pack puedes hacerlo por 6,99 euros, aunque también cabe la opción de comprarlos todos de manera individual. Aquí debajo os dejamos con la lista de todos los vehículos incorporados en este pack, y ya sé de un par de miembros de la redacción de Zonared que vamos a caer como moscas en cuanto podamos para probar estos coches al más puro estilo veraniego con un contraste entre lo clásico y lo nuevo, que quizá es una de las características más representativas de un título como 'Forza Motorsport 6', el cual no ha decepcionado en absolutamente nada.

2016 Cadillac CTS-V Sedan

1964 Watson #1 Sheraton-Thompson Special Roadster

2016 Abarth 695 Biposto

1979 Datsun #33 Bob Sharp Racing 280ZX Turbo

1964 Ferrari F-158 F1

2000 BMW 323ti Sport

1991 Nissan #23 Nissan R91CP

Fuente

Artículos recomendados