Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forza Motorsport 6' recibirá un DLC con la NASCAR como protagonista

FILTRADO EN REDDIT

Por  

El 9 de Mayo 2016 | 23:05

El título de conducción de Xbox One continuará ampliando su contenido a lo largo de los próximos meses según esta filtración.

Los fans de la conducción aún esperan la llegada de 'Forza Motorsport 6: Apex', la adaptación de la exitosa franquicia de conducción desarrollada por Turn 10 Studios, que abandona por primera vez la marca Xbox y se adentra en el sector del PC, aunque la sexta entrega lanzada para Xbox One continuará ampliándose según las últimas filtraciones aparecidas en la comunidad Reddit, donde se deja entrever que el próximo contenido tendrá como principal protagonista a las carreras de la NASCAR, una de las competiciones más importantes de Estados Unidos.

Lanzamiento próximamente

La filtración llega junto a un par de imágenes en las que se puede observar el precio final de esta nuevo contenido, 16 libras, que aplicando la conversión actual de la libra esterlina al euro nos ofrece el contenido por 20 euros y algo más de 22 dólares americanos.

En esta expansión, tal y como detalla la tarjeta de canje, se incorporan 24 nuevos vehículos pertenecientes a la temporada 2016 de la competición estadounidense. A ellos también se suman nuevos eventos multijugador, un nuevo modo carrera centrado en esta competición y, como era de esperar los circuitos más habituales de la misma, entre los que destaca el Homestead Miami Speedway.

Forza MotorSport 6

Por ahora no se ha revelado oficialmente la llegada de este nuevo contenido, por lo que tampoco se conoce el momento de su publicación, aunque dado el material filtrado es de esperar que esté disponible para adquirir tanto físicamente como a través de la descarga en Xbox One.

Mientras esto ocurre, los jugadores de la sexta entrega de la saga podrán seguir disfrutando de diverso contenido, como el publicado recientemente junto a Hot Wheels, gracias al cual se suman dos nuevos vehículos adaptados directamente de las piezas reales que la marca de juguetes tiene en su catálogo y que desde comienzos de este mes también cuentan con versión digital en el exitoso título de Turn 10 Studios.

Artículos recomendados