Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Forza Motorsport 6' se dejará ver por primera vez en el E3 2015

PRIMER GAMEPLAY

Por Pedro Herrero

El 23 de Febrero 2015 | 17:44

La franquicia de conducción cumple 10 años y promete un lanzamiento a la altura.

'Forza Motorsport 6' llegará este otoño a Xbox One. Bien, no es noticia porque se esperaba, pero Aaron Greenberg, directivo de Microsoft, acaba de confirmarlo oficialmente. Además de la sexta entrega de la franquicia exclusiva que llegará a cargo de Turn 10 Studios, Greenberg ha recordado a los poseedores de Xbox One los otros juegos que llegarán en esa misma época y que solo podrán disfrutar ellos: 'Halo 5: Guardians', 'Quantum Break', 'Rise of the Tomb Raider' y 'Fable Legends'.

Primer gameplay, en junio

En efecto, el E3 de Los Angeles es el escenario elegido para ver 'Forza 6' en acción por primera vez. Puede parecer mucho esperar, pero hay que tener en cuenta que estas son las primeras novedades sobre el título desde que se anunció en enero en el Auto Show International de Detroit. Sin duda, un entorno no muy al uso para el anuncio de un videojuego...

Forza 6

'Forza Motorsport 6' incluirá novedades como los Ford Muscle Cars, incluyendo el Shelby GT350 Mustang (el conducido por Aaron Paul en la película 'Need for Speed') o el F-150 Raptor.

Es de esperar que este sea un gran lanzamiento, y que la cobertura de Microsoft al respecto sea también mayor de la habitual, ya que en este 2015 la franquicia cumple 10 años. Fue en 2005 cuando el primer 'Forza' vio la luz en la Xbox original. De momento, el propio Greenberg ha declarado que "no veo nada que pueda decepcionar de este juego".

Artículos recomendados