Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Forza Motorsport 6' desvela sus primeros detalles oficiales

NÚMERO DE COCHES Y CIRCUITOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Junio 2015 | 08:58

Lo nuevo de Turn 10 Studio nos desvela muchos detalles del título, que llegará a Xbox One a finales de año.

Terminamos la semana con una información que gustará mucho a los fanáticos de una de las sagas más queridas en esto de la simulación de velocidad. Tal y como podéis ver en este enlace, la web japonesa de 'Forza Motorsprot 6' nos acaba de ofrecer los que son primeros detalles e imágenes del proyecto que tiene entre manos Turn 10 Studios.

La verdad es que desde que comenzamos la presente octava generación de consolas no podemos quejarnos con el número de simuladores de conducción puestos a la venta; algunos son más arcade y otros prefieren emular una experiencia eminentemente realista. Entre estos últimos se encontrará 'Forza Motorsport 6', el cual tratará de redimirse tras las no pocas críticas recibidas con el quinto episodio hace un par de años.

Primeras imágenes oficiales

Forza

Según la descripción proporcionada, 'Forza Motorsprot 6' lucirá a 1080p y 60fps, algo que esperemos se cumpla y finalmente no vea caídas a 30fps. Por otro lado, se confirman las carreras nocturnas y con lluvia, así como la utilización de un nuevo motor para las físicas.

Tendremos modo para dos jugadores a pantalla partida y modo online con hasta 24 jugadores de forma simultánea. En cuanto al número de vehículos disponibles, Turn 10 Studios está trabajando en más de 450 coches, todos ellos personalizables y con las cabinas del conductor personalizables. La cifra de circuitos no será tan amplia, incluyendo 26 pistas entre las cuales suponemos que habrá emplazamientos ficticios entre otros tantos reales.

forza

Ahora solamente nos queda esperar al próximo 15 de junio, lunes, a las 18:30 (CEST/horario peninsular español); a esa hora Microsoft mostrará sus cartas y 'Forza Motorsport 6' brillará en todo su esplendor.

forza

Esperamos que también aparezca de forma jugable y plante cara a sus competidores, pues es muy posible que Sony nos muestre algo acerca de su nuevo 'Gran Turismo' para PlayStation 4. Si todo va bien, 'Forza Motorsport 6' saldrá en exclusiva para Xbox One a finales de 2015.

Artículos recomendados