Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forza Motorsport 6' recibirá dos coches inspirados en 'Fallout 4'

FALLOUT 4

Por Javier Rodriguez

El 4 de Noviembre 2015 | 17:33

El primero de ellos será la clásica camioneta Ford F100 con motivos de 'Fallout 4', y disponible a partir de hoy mismo.

Microsoft y Turn 10 Studios acaban de anunciar que dos coches inspirados en 'Fallout 4', llegarán a 'Forza Motorsport 6'. El primero de ellos será una clásica camioneta Ford F100 de 1956, con motivos del juego de Bethesda, y que estará disponible para todos los jugadores de manera gratuita a partir de hoy mismo.

Ford F100 Fallout 4

El segundo coche es nada más y nada menos que el retrofuturista Chryslus Rocket 69, el cual estará disponible el año próximo, para todos los jugadores de 'Fallout 4'. "Como fan de 'Forza Motorsport 6', es genial ver a 'Fallout 4' haciendo acto de presencia en la celebración del lanzamiento del juego.", declaró el director del juego 'Fallout 4', Todd Howard. "Estamos ansiosos de mostrar a los fans el nuevo mundo de 'Fallout' y el Ford F100 Fallout 4 es ahora parte de eso."

Tendremos más detalles pronto

Por ahora lo que no está claro es si el Chryslus Rocket 69 también llegará de forma gratuita, al igual que la Ford F100, y en qué momento de 2016 se lanzará, aunque Microsoft nos anima a permanecer atentos al blog oficial de 'Forza Motorsport' para más detalles al respecto.

Chryslus Rocket 69

Podéis echar un vistazo a la Ford F100 de 1956, así como un adelanto del Chryslus Rocket 69, a través de este tráiler.

'Fallout 4' por su parte, tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo martes 10 de noviembre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados