Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forza Motorsport 4' hará un cameo en el programa Top Gear del canal Historia

TELEVISIÓN

Por Pedro Garcés

El 2 de Septiembre 2011 | 18:28

Microsoft colaborará con el canal Historia para que 'Forza Motorsport 4' aparezca en la serie Top Gear.

Muchas veces la televisión y los videojuegos se unen, y en este caso 'Forza Motorsport 4', el juego de automovilismo de Microsoft, unirá sus fuerzas a la serie Top Gear del canal History. En concreto será durante el capítulo que se va a emitir el próximo domingo 4 de septiembre.

'Forza Motorsport 4' hará un cameo en el programa Top Gear del canal Historia

Durante el episodio, Tanner Foust, Rutledge Wood y Adam Ferrara viajan a "Infineon Raceway", un circuito del norte de California para probar el Lexus LFA, tanto en la vida real como mediante 'Forza Motorsport 4'. Foust disfrutará de la conducción al volante de un auténtico Lexus LFA mientras que Wood y Ferrara tomarán el mando en la versión virtual de la consola de Microsoft.

Un circuito con mucha historia

"Infineon Raceway" es un circuito Norteamericano que fue diseñado a finales de los años 60. Desde entonces se ha convertido en uno de los más importantes de Estados Unidos y ha sido reproducido en 'Forza 4' con todo detalle. Si queréis ver cómo se han implementado los circuitos en el juego, echadle un vistazo a los vídeos que tenemos aquí.

'Forza Motorsport 4' está siendo desarrollado por Turn 10 Studios y saldrá el 14 de octubre de 2011 para Xbox 360. Será compatible con Kinect.

Artículos recomendados