Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forza Horizon 2' no tendrá edición coleccionista

NUEVA ENTREGA

Por  

El 7 de Agosto 2014 | 11:00

La nueva entrega de la franquicia de conducción en mundo abierto contará con una demo previa al lanzamiento para que los usuarios se acerquen a las nuevas propuestas.

En la actualidad es raro el título que, contando detrás con una producción clasificada como triple A, no lanza al mercado diversas ediciones para que el usuario pueda optar por contar con algún tipo de contenido extra en el momento de lanzamiento. A este cada vez más reducido grupo se suma ahora la segunda entrega de la franquicia de conducción tal y como han anunciado sus responsables.

Apareció una edición especial

Durante la celebración del pasado E3 se llegó a ver la existencia de una edición especial del título, algo que califican de un error dentro del mismo tráiler que ellos habían creado con motivo del evento.

Forza Horizon 2

Ha sido el propio director creativo de Playground Games, Ralph Fulton, el que a través de su cuenta personal en la conocida red social Twitter confirmaba que en el momento de su lanzamiento no habrá ningún tipo de edición especial de esta entrega prevista para Xbox One y Xbox 360, aunque su estudio sólo está haciéndose cargo de la versión para la nueva generación.

A través de esta misma red si ha confirmado que, previa a su salida, los jugadores podrán disfrutar de una demo que acercará las novedades de esta secuela a los usuarios que lo deseen, aunque tampoco ha ofrecido fechas cercanas de cuando podría llegar a publicarse este adelanto.

Artículos recomendados