Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Forza Horizon' recibirá su primera expansión el 18 de diciembre

RALLY

Por Sergio Castaño

El 17 de Octubre 2012 | 17:40

Se llamará 'Forza Horizon Rally' y como el nombre indica se centra en coches y circuitos de rally.

'Forza Horizon' no llegará a las tiendas hasta el 26 de octubre pero sus desarrolladores ya nos ponen sobre aviso con su primer DLC. El juego consta de un mapa abierto de Colorado en el que se celebra la concentración de automóviles que da nombre al juego y que consta de montones de eventos de todas clases.

Atraviesa el bosque a toda velocidad

El descargable, llamado 'Forza Horizon Rally', llegará el 18 de diciembre y tendrá un precio de 20 dólares. Podemos adquirir esta expansión por separado o mediante el pase de temporada del juego. Nos promete enormes saltos, profundos surcos y nuevas superficies sobre las que correr. Por su puesto, veremos numerosos coches preparados para esta clase de circuitos que además gozarán de la ayuda de un copiloto que nos irá dando indicaciones.

forza horizon rally

Esta será solo la primera de una lista de contenidos adicionales que sus responsables irán anunciando con el paso del tiempo. Buscan con ello entregar una experiencia de conducción única que sea capaz de atender las necesidades de los jugadores más exigentes.

Artículos recomendados