'Forza Horizon 4' no estará doblado al castellano

XBOX

'Forza Horizon 4' no estará doblado al castellano

Por Raúl Manero

El 27 de Agosto 2018 | 14:10

La cuarta entrega de la serie desarrollada por Playground Games llegará en las mismas condiciones que la tercera.

Durante el pasado E3 2018 Microsoft presentó oficialmente 'Forza Horizon 4', la nueva entrega de la exitosa franquicia de conducción desarrollada por Playground Games. En esta ocasión, el estudio británico nos invitará a recorrer las carreteras de su país y ofrecerá novedades de lo más interesantes como el cambio de estaciones, permitiéndonos conducir en la nieve durante el invierno, bajo la lluvia en otoño o bajo el abrasador sol en verano. Pero las novedades de hoy no están relacionadas con la jugabilidad, sino que lo están relacionadas con el doblaje del juego que, desafortunadamente, no llegará en español.

Repitiendo la fórmula

Pues bien, tal y como adelantan los compañeros de SomosXbox, 'Forza Horizon 4' llegará a las tiendas de nuestro país con las voces en inglés y textos en castellano. De esta forma, se repite la situación que vivimos hace dos años con el lanzamiento de 'Forza Horizon 3'. No obstante, como ya ocurrió con la tercera entrega, el título sí que incluirá voces al español "neutro" para territorio americano; si tenéis algún problema con el inglés siempre tendréis la alternativa de cambiar la región de vuestra consola, de ese modo podréis escuchar este doblaje alternativo.

Forza Horizon 4

No obstante, todos aquellos que hayáis jugado a 'Forza Horizon 3' sabréis que las voces en inglés no suponían un gran inconveniente para disfrutar al máximo del juego, y es totalmente lógico pensar que ocurrirá lo mismo con 'Forza Horizon 4'. Entrando en el terreno de la especulación, Playground Games y Microsoft podrían ofrecer algún tipo de selector para seleccionar el audio que más interese al jugador. No obstante, si repasamos lo acontecido con los últimos lanzamientos como 'State of Decay 2' no hay grandes motivos para ser optimistas (al menos por el momento).

'Forza Horizon 4' llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre, y estará disponible para consolas Xbox One y dispositivos Windows 10.

Artículos recomendados