Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Forza Horizon 4' y otros grandes juegos llegan a Xbox Game Pass en octubre

MICROSOFT

'Forza Horizon 4' y otros grandes juegos llegan a Xbox Game Pass en octubre

Por Raúl Manero

El 26 de Septiembre 2018 | 13:09

El servicio de suscripción mensual de Microsoft incorpora títulos de gran calidad a su catálogo.

Microsoft sigue volcada en ofrecer un servicio de gran calidad con Xbox Game Pass, la suscripción mensual de Microsoft que permite acceder a un inmenso catálogo de videojuegos, así como a los títulos first party que lleguen a Xbox One. Por ejemplo, en los últimos meses hemos podido disfrutar de 'Sea of Thieves' o 'State of Decay 2', y este mes de octubre le llega el turno a 'Forza Horizon 4', que se estrenará acompañado de otros seis títulos. A continuación los repasamos:

Juegos que debutan en Game Pass este octubre

  • -'Forza Horizon 4' (Xbox One) – Disponible para descargar desde el próximo 2 de octubre del 2018.
  • -'Wolfenstein: The New Order' (Xbox One) – Disponible para descargar desde el próximo 1 de octubre del 2018.
  • -'Metro 2033 Redux' (Xbox One) – Disponible para descargar desde el próximo 1 de octubre del 2018.
  • -'Westerado: Double Barrelled' (Xbox One) – Disponible para descargar desde el próximo 1 de octubre del 2018.
  • -'Shantae Half Genie Hero' (Xbox One) – Disponible para descargar en octubre del 2018; todavía falta por conocer la fecha exacta de estreno.
  • -'LEGO Indiana Jones' (Xbox 360 [jugable Xbox One gracias a la retrocompatibilidad]) – Disponible para descargar desde el próximo 1 de octubre del 2018.
  • -'Split/Second' (Xbox 360 [jugable Xbox One gracias a la retrocompatibilidad]) – Disponible para descargar desde el próximo 1 de octubre del 2018.
Forza Horizon 4

Obviamente, la llegada de estos siete videojuegos al servicio de suscripción Xbox Game Pass supondrá que otros títulos abandonen el catálogo de este flamante servicio de Microsoft.

Para acabar, simplemente recordaros que podéis adquirir Xbox Game Pass a cambio de una cuota mensual de 9,99 euros, permitiéndonos acceder a un catálogo formado por más de 100 videojuegos de Xbox One, Xbox 360 y la Xbox original. Del mismo modo, aquellos que no hayáis probado este servicio podréis disfrutar de 14 días de prueba gratuita, e incluso adquirir suscripciones de 6 meses a cambio de 59,99 euros.

Artículos recomendados