Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Forza Horizon 4' ya es Gold y lo celebra lanzando su demo

PASEO POR GRAN BRETAÑA

'Forza Horizon 4' ya es Gold y lo celebra lanzando su demo

Por Oscar Martinez

El 12 de Septiembre 2018 | 20:17

'Forza Horizon 4' ya es Gold y lo celebra lanzando su demo en Xbox One.

Microsoft dio un paso agigantado durante el E3 2018, con una conferencia plagada de juegos donde se revelaron múltiples premieres, exclusivos e incluso la adquisición de algunos estudios importantes donde figuraba Ninja Theory, entre otros.

'Forza Horizon 4' fue uno de esos pesos pesados que se dejaron caer por el evento protagonizado por Phil Spencer. Con una gran presentación, el título exclusivo de la consola de Microsoft nos dejaba claro que pretendía convertirse en el simulador definitivo hasta el momento, haciendo uso de un aspecto técnico imponente y numerosas características.

Ahora, para afianzar esa presentación, la compañía presenta la llegada de la demo del juego. Una a la que ya apuntaban las filtraciones pero que no ha sido revelada hasta esta misma tarde a través de una nota de prensa. La misma nos permitirá explorar algunos de los rincones de Gran Bretaña que podremos vivir en el juego completo y, por supuesto, probar su sistema de clima donde los jugadores podrán experimentar los cambios en las diferentes épocas del año. Desde el hielo y nieve del inverno hasta el calor abrasador del verano, unas que aportarán sus propias condiciones a cada una de las estaciones.

'Forza Horizon 4' ya es Gold

Forza Horizon 4

La llegada de la demo de 'Forza Horizon 4' no solo se propone como una estrategia de marketing en vista a su lanzamiento oficial, el próximo día 2 de octubre, sino que también es parte de la celebración de la finalización de su desarrollo.

Y es que, según anuncian sus creadores, el juego ya sería Gold, por lo que su desarrollo ha terminado definitivamente. Algo que han decidido celebrar con el anuncio del 'Best of Bond Car' pack, un paquete de contenido —que se incluirá en la edición Ultimate del mismo— y que incluirá un total de diez coches adicionales basados en las películas del agente 007.

Artículos recomendados