'Forza Horizon 4' ya cuenta con más de 2 millones de jugadores

EN TIEMPO RÉCORD

'Forza Horizon 4' ya cuenta con más de 2 millones de jugadores

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Octubre 2018 | 17:13

'Forza Horizon 4' no se conforma con ser uno de los juegos mejor valorados de todo el catálogo de Xbox One. Ahora también quiere convertirse en uno de los más jugados. ¡Y va camino de lograrlo!

Interesante anuncio el que ha realizado Microsoft a través de un comunicado oficial. Según la compañía norteamericana, 'Forza Horizon 4' ya cuenta en estos momentos con más de 2 millones de jugadores en todo el mundo. Algo que, teniendo en cuenta que apenas lleva una semana en el mercado, es un logro realmente imponente. Lo mejor de todo, es que para celebrarlo, han distribuido una serie de estadísticas de esas que gustarán a los amantes del juego. Aunque, de paso, también sirven para que los que aún no lo tienen, se hagan una idea de la inmensidad de opciones que ofrece su mundo abierto...

El más valorado

De hecho, no es de extrañar que los números -en general- de esta entrega sean tan buenos. No en vano, estamos ante el juego exclusivo de Xbox One con mejor media en Metacritic en estos momentos (cuenta con un 92). Aunque, por otra parte, si las ventas no acompañaran, no serviría de nada. Algo que no ha pasado, a juzgar por los más de 1324 millones de kilómetros que han recorrido los jugadores, los más de 74,4 millones de coches que han adquirido, o las más de 377 millones de carreteras que han descubierto. Sea como sea, no es solo uno de los juegos más jugados; también es uno de los más vistos, acumulando ahora mismo más de 4,6 millones de horas de contenido visualizado entre las distintas plataformas como Youtube o Twitch.

Forza Horizon 4 ya tiene más de 2 millones de jugadores, en tan solo una semana, Zonared

En cuanto al juego, poco más se puede decir con respecto a las alabanzas que ha recibido. No solo es uno de los mejores juegos de conducción de la actualidad, sino también la mejor entrega de esta franquicia tan bien considerada. En esta ocasión, la acción nos traslada a Gran Bretaña, y la principal novedad de esta cuarta entrega numerada es, sin duda, las estaciones del año que van cambiando en tiempo real. Lógicamente también estamos hablando de un producto muy cuidado en otros aspectos como el apartado técnico (sublime en ese sentido), o la gran variedad y cantidad de opciones jugables, con un mundo abierto muy grande y lleno de vida.

Artículos recomendados