Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Forza Horizon 4' nos permite subir niveles sin jugar

FAMA GRATIS

'Forza Horizon 4' nos permite subir niveles sin jugar

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Octubre 2018 | 10:50

El juego de Playground Games te permite subir de nivel viendo emisiones en Mixer.

Los buenos conocedores del ecosistema de Microsoft sabrán que la plataforma de streaming de la compañía, Mixer, reporta numerosos beneficios a los usuarios más activos ofreciendo diversos regalos en emisiones oficiales. Prendas para los avatares, DLCs para algunos de los juegos exclusivos de Microsoft Studios y otras recompensas pueden encontrarse a menudo en la plataforma. A este sistema de premios se ha sumado 'Forza Horizon 4' con una integración muy interesante para quienes disfrutan tanto jugándolo como compartiendo sus partidas en directo o viendo las de otros jugadores.

Una unión perfecta

La integración de Mixer en 'Forza Horizon 4' tanto si se juega en Windows 10 como Xbox One permite obtener reputación, los puntos de experiencia de esta licencia. Con ella se puede subir de nivel y si habéis jugado a títulos anteriores sabréis que las subidas de nivel van acompañadas de una tirada en una ruleta que ofrece premios que van desde miles o cientos de miles de créditos que sirven para comprar de todo, hasta bailes, objetos cosméticos para nuestro avatar e incluso coches.

Tal y como explican en PCGamesN estas características tan particulares dan pie al hecho de poder subir de nivel sin estar siquiera jugando, pues en 'Forza Horizon 4' se obtiene fama por emitir el juego en Mixer, pero también por ver las emisiones de otros mientras tenemos nuestra sesión iniciada y vinculada a nuestra cuenta de Xbox Live.

Forza Horizon 4

Lo que viene a significar esto es que podéis dejar Mixer de fondo con emisiones de 'Forza Horizon 4' y obtener toneladas de puntos de experiencia para vuestra partida. No es, desde luego, el modo más divertido de subir de nivel, pero lo cierto es que el nivel en este juego es relativamente irrelevante y la diversión real es la de correr y explorar su enorme mundo abierto y si lo hacéis del tirón con unos buenos ahorros y algunos coches adicionales pues eso que os lleváis. De hecho hay unos cuantos directos en la plataforma que permanecen activos las 24 horas para conseguir esta fama gratuita.

Artículos recomendados