avatar

'Forza Horizon 3' ya está disponible para los que compraron su edición excepcional
ACCESO ANTICIPADO

'Forza Horizon 3' ya está disponible para los que compraron su edición excepcional

Es vuestro momento para compensar el dinero extra que os habéis gastado en 'Forza Horizon 3' jugándolo antes que el resto

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne
Categoría: Noticias
23 de Septiembre 2016 | 02:51

Las criticas a 'Forza Horizon 3' están siendo realmente positivas y el título está siendo muy aclamado por aquellos que han podido probarlo de forma anticipada o quienes han disfrutado de la demo en Xbox One.

Era algo que cabía esperar dado que Playground Games ya había demostrado su capacidad con 'Forza Horizon 2', sentando aun más las bases para el ambicioso proyecto en el que se han embarcado con la tercera entrega de esta saga.

Imagen promocional de 'Forza Horizon 3'

Exploremos Australia:

El hype no fue pequeño para los amantes de los juegos de carreras y la información que se iba desvelando del título no hacía nada para calmar las ganas de probarlo. Por eso, es lógico que muchos jugadores hayan reservado el título e incluso pagado un extra para poder jugarlo antes.

Hoy es vuestro día, dado que todos los que comprasteis la edición excepcional de 'Forza Horizon 3', ya tenéis acceso al juego.

Así que, disfrutad de los tres días de acceso anticipado, que posiblemente ayuden a bajar el sabor de haber pagado casi 100€ por este título.

'Forza Horizon 3' llegará para todos los jugadores el día 26 de septiembre tanto en Xbox One como en PC. Si no habéis comprado la edición con acceso anticipado, podéis leer nuestro análisis para amenizar la espera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.