Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forza Horizon 3' ya dispone de 'Blizzard Mountain', su primera expansión

CARRERAS EN LA NIEVE

'Forza Horizon 3' ya dispone de 'Blizzard Mountain', su primera expansión

Por F. Javier Izquierdo

El 14 de Diciembre 2016 | 18:57

La nieve ha llegado a Australia con esta nueva expansión para 'Forza Horizon 3'

'Forza Horizon 3' ha sido un éxito entre los apasionados de los títulos de conducción que han encontrado en este título una nueva experiencia conduciendo por las carreteras de Australia. Esto ha hecho que sea uno de los títulos premiados durante los Game Awards de 2016 como mejor título de deportes o conducción.

Imagen promocional de la expansión

Nieve:

Playground Games nos ha traído ya su primera expansión, que nos abrirá una nueva zona del mapa a la que podremos acceder tras una pantalla de carga. Esta zona como ya se nos presentó en las primeras imágenes, estará cubierta de nieve y contará con un lago congelado por el que podremos conducir así como nuevos vehículos adaptados a este tipo de entornos.

Esta zona no será de gran tamaño y no nos llevará mucho tiempo recorrerla entera, pero aportará algo más de diversidad al mapa así como unos cuantos retos para dar unas horas más de juego a todos aquellos jugadores que ya le han sacado todo el provecho a la versión base del juego.

Esta expansión ya se puede comprar por 20€ de forma independiente o por 34€ usando el pase de expansión que nos incluirá tanto esta expansión como la próxima que se lance para el título. Para ver el tráiler de 'Blizzard Mountain' podéis pasar por el siguiente vídeo:

Artículos recomendados