avatar

'Forza Horizon 3' presenta el Warthog de 'Halo' y desvela sus requisitos en PC
5 3
YA ES GOLD

'Forza Horizon 3' presenta el Warthog de 'Halo' y desvela sus requisitos en PC

Además el título de velocidad ya es Gold, por lo que ya está completamente terminado y listo para iniciar su producción de copias.

PC XOne
Categoría: Noticias
30 de Agosto 2016 | 21:32

Turn 10 Studios y Playground Games nos traen hoy grandes noticias acerca de la nueva entrega de su popular serie de velocidad, 'Forza Horizon 3', empezando por que el título ya ha alcanzado su fase Gold, lo que significa que ya está completamente terminado y listo para iniciar su producción de copias.

Ya está aquí el Warthog

Por otro lado, ambos estudios han confirmado la inclusión de un vehículo que los fans de 'Forza' y 'Halo' han estado pidiendo durante mucho tiempo. Se trata del emblemático Warthog, disponible desde el día del lanzamiento del juego, como contenido descargable gratuito para los que hayan jugado a 'Halo 5: Guardians' o 'Halo: The Master Chief Collection' en Xbox One. Los jugadores que cumplan este simple requisito, recibirán un mensaje a través de Xbox Live, con un código para descargar el 2554 AMG Transport Dynamics M12S Warthog CST.

M12S Warthog CST

Los que no hayan jugado a los dos últimos juegos de la serie, también tendrán una oportunidad de hacerse con este imponente vehículo, mediante un evento de #Forzathon que arrancará el próximo 3 de octubre en 'Forza Horizon 3'.

El AMG 2554 Transporte Dinámica M12S Warthog CST es una versión alternativa civil del vehículo de transporte militar, M12 Force Application Vehicle. Sus carencias en fuerza bruta -ya que esta versión no cuenta con una torreta- las compensa con su potente motor V8 biturbo, capaz de generar 720 CV de potencia, haciéndolo significativamente más rápido que su versión militar. El Warthog CST también será ideal para atravesar el escarpado paisaje de Australia, gracias a la suspensión más avanzada que veremos en 'Forza Horizon 3' (con más de 70 cm de recorrido), y su amortiguación, dando como resultado una gran combinación de potencia y estabilidad. Podéis ver el Warthog en acción en el vídeo que encontaréis al final de esta noticia.

Para terminar, también han confirmado los requisitos recomendados de la versión de 'Forza Horizon 3' para PC (Windows 10), que sin duda ponen en evidencia el enorme portento técnico que supone esta nueva entrega,. Os dejamos con ellos para juzguéis vosotros mismos.

Requisitos recomendados:

CPU: i7 3820 3.6GHz

GPU: NVIDIA GTX 970 ó NVIDIA GTX 1060 / AMD R9 290X ó AMD RX 480

VRAM: 4GB

RAM: 12GB

Tipo de disco duro: HDD

Espacio libre: 55 GB

Resolución: 1920 x 1080

Windows: Windows Anniversary Edition 64-bit 14393.101

'Forza Horizon 3' llegará a las tiendas el próximo 27 de septiembre, para PC y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.