Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Forza Horizon 3' presenta su segunda expansión basada en Hot Wheels

JUGUETES

'Forza Horizon 3' presenta su segunda expansión basada en Hot Wheels

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Abril 2017 | 04:25

Playground Games y Microsoft han presentado la segunda expansión para 'Forza Horizon 3', la cual estará basada en Hot Wheels.

Ya sabíamos que 'Forza Horizon 3' contaría con dos expansiones, dado que era lo que desde un principio tenían planeado Microsoft y Playground Games. Blizzard Mountain fue la primera de estas expansiones, que llevó a los jugadores a un mapa totalmente nuevo y cubierto con, como es fácil de deducir por el nombre, nieve, la cual supuso una novedad para los jugadores, dado que se introdujo un nuevo tipo de neumáticos, los cuales facilitan en gran medida la conducción en estos terrenos.

Hasta ahora, no teníamos ninguna pista sobre cual podría ser la segunda expansión del título, muchos especulaban con que podría tratarse de una expansión enfocada a Porsche, pero la desarrolladora los introdujo en el pack de coches actual y todavía estamos a tiempo de conseguir uno en el nuevo forzathon.

Forza Horizon 3 Hot Wheels

A correr:

Esta expansión ha sorprendido a muchos jugadores, especialmente gracias a su temática, Hot Wheels. Sí, Esta nueva expansión llenará 'Forza Horizon 3' de carreteras naranjas con espectaculares loopings y nuevos vehículos sacados de la colección de coches de juguete de cualquier niño.

Esta nueva expansión llegará el 9 de mayo para Xbox One y Windows 10 a 20€, pero estará incluida dentro del season pass, el cual será la mejor opción para comprarlo en caso de que no tengamos BLizzard Mountain.

Junto con un mapa completamente nuevo inspirado en las islas de las costa de Australia, también llegarán los siguientes vehículos:

1969 Hot Wheels Twin Mill

2011 Hot Wheels Bone Shaker

2012 Hot Wheels Rip Rod

2005 Hot Wheels Ford Mustang

2016 Jeep Trailcat

2016 Zenvo ST1

2007 Toyota Hilux Arctic Trucks AT38

2010 Pagani Zonda R

1972 Chrysler VH Valiant Charger R/T E49

Y buenas noticias para los usuarios de PC, dado que esta actualización incluirá una gran cantidad de mejoras, como más compatibilidad con volantes y mejoras relacionadas con el rendimiento del juego, para que la experiencia sea mucho más fluida.

Artículos recomendados