Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Forza Horizon 3' lanza su nuevo pack de coches con un gran error

NUEVOS COCHES

'Forza Horizon 3' lanza su nuevo pack de coches con un gran error

Por F. Javier Izquierdo

El 4 de Enero 2017 | 03:33

Este nuevo pack de coches patrocinado pro Rockstar Energy ya está disponible para todos los jugadores.

'Forza Horizon 3' ofrece a los jugadores un pack de coches cada mes para que los jugadores tengan aún más variedad de vehículos que elegir, a cambio de un precio.

Pero en este caso, el pack de coches ha llegado con más sorpresas de las que los jugadores esperaban así como unos cuantos quebraderos de cabeza dado el gran error que han cometido en este lanzamiento.

2015 Radical RXC Turbo

Coches:

Empecemos con los coches que se incluirán en el pack de Rockstar Energy, los cuales podréis ver en el vídeo al final de la noticia. Los coches incluidos serán:

2015 BMW i8

2015 Volvo V60 Polestar

2015 Radical RXC Turbo

1972 Ford Falcon XA GT-HO

1987 Nissan Skyline GTS-R (R31)

2014 Ford #11 Rockstar F-150 Trophy Truck

2016 Bentley Bentayga

2015 BMW i8

Problema:

Con los nuevos vehículos siempre llega un parche, en el que se descargan y añaden al título. Los primeros jugadores en descargar este parche se encontraron con la sorpresa de que ocupaba 53 GB, lo mismo que el propio juego, dado que lo que estaban descargando no era el parche, si no una versión más avanzada del juego usada por los desarrolladores, con referencias a muchos coches sin anunciar para el título.

Este error ya se ha corregido y podemos descargar esta actualización, pero como cada vez que a una desarrolladora se le escapa algo, los jugadores han sido rápidos y han hecho capturas, a los nombres de estos vehículos, sobre los cuales podéis ver más pasando por este enlace si no os importa arruinaros la sorpresa de cuales serán los próximos añadidos para el título.

Según Turn 10, la versión correcta del título es la acabada en .35.2, si estáis en la versión acabada en .37.2, no creéis una nueva partida guardada, dado que se os corromperá la que ya tenéis, simplemente desinstalad el juego y volved a descargarlo para aseguraros de que estáis en la versión correcta.

Artículos recomendados