Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forza Horizon 3' nos revela más datos de 'Blizzard Mountain', su primera expansión

A LA NIEVE

'Forza Horizon 3' nos revela más datos de 'Blizzard Mountain', su primera expansión

Por F. Javier Izquierdo

El 29 de Noviembre 2016 | 02:37

Coged el abrigo y colocad las ruedas de nieve, porque 'Forza Horizon 3' nos lleva a la montaña

El lanzamiento de 'Forza Horizon 3' ha sido todo un éxito para Microsoft y Playground Games, que a pesar de contar con grandes problemas en la optimización para la versión de PC, ha consegido hacer las delicias de todos los amantes de los títulos de conducción, quienes han encontrado en este título una gran experiencia de conducción por las carreteras australianas.

imagen promocional de la expansión

Expansión:

A estas alturas, muchos jugadores ya se conocen bien las carreteras de este título e incluso es posible que hayan completado todo lo que ofrece el título. Por lo tanto, esta expansión será un soplo de aire fresco para una gran cantidad de jugadores.

Soplo de aire fresco se queda corto, dado que esta expansión nos llevará a la nieve, ofreciéndonos nuevas rutas, pruebas y los siguientes vehículos:

2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX

1965 Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck

1975 Lancia Stratos HF Group 4

1985 Lancia Delta S4 Group B

2016 Nissan Titan Warrior Concept

2016 RJ Anderson #37 Polaris RZR-Rockstar Energy Pro 2 Truck

2016 Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car

Como podemos ver, todos los coches estarán centrados en el mundo del rally y de los trazados duros en general, dado que esta expansión incluirá gran cantidad de eventos por nieve.

Esta expansión llegará el 13 de diciembre para los usuarios de Xbox One y PC. Por el momento no se ha confirmado precio, pero se puede adquirir dentro del season pass por 35€. Este season pass nos dará acceso a esta expansión y la siguiente que se lance para el título y será ligeramente más barato que comprar ambas por separado. En adición a esto, todos los compradores de la edición Ultimate del título tendrán un descuento en el ya mencionado season pass si lo compran antes de fin de año.

Para más información sobre esta expansión podéis pasar por la página oficial.

Artículos recomendados