avatar

'Forza Horizon 3' presenta su nuevo pack de coches patrocinado por Mountain Dew
2
A CORRER

'Forza Horizon 3' presenta su nuevo pack de coches patrocinado por Mountain Dew

Este pack también traerá polémica, dado que será de pago para todos los jugadores, incluso aquellos que pagaron por el pack de vehículos.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne
Categoría: Noticias
6 de Junio 2017 | 03:11

A pesar de haber lanzado su segunda y última expansión, Playground Games sigue añadiendo contenido a 'Forza Horizon 3' en forma de nuevos vehículos, de pago por supuesto, los cuales se unirán a la gran variedad de vehículos que ya podemos encontrar en el juego.

Ferrari F50 GT

Leyenda:

A pesar de que el patrocinador de este pack de vehículos sea Mountain Dew, este pack incluirá vehículos bastante serios y uno legendario para todos los fans ya no solo de los videojuegos de conducción, también de todo lo que gira alrededor de los coches. Los vehículos serán:

- 2016 Lotus 3-Eleven

- 1951 Holden FX Sedan

- 1996 Ferrari F50 GT

- 2013 Dodge Dart GT

- 1971 Chevrolet Vega GT

- 1973 AMC Gremlin X

La leyenda de la que hablábamos es ni más ni menos que el Mitsubishi Eclipse GSX del 95, toda una leyenda gracias a películas como la saga 'Fast & Furious' y a títulos relacionados con el tunning, como 'Need for Speed'.

Este pack de vehículos será diferente al resto, dado que todos los jugadores que lo quieran, tendrán que pagar los aproximadamente 7€ que cuesta cada uno de estos packs, incluso los que hayan pagado por el pack de vehículos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.