Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Forza Horizon 3' busca mejorar la experiencia de los jugadores de PC en su último parche

RENDIMIENTO

'Forza Horizon 3' busca mejorar la experiencia de los jugadores de PC en su último parche

Por F. Javier Izquierdo

El 12 de Mayo 2017 | 02:38

Con estos cambios, 'Forza Horizon 3' busca mejorar el rendimiento en PC y aumentar la compatibilidad con volantes.

La segunda expansión de 'Forza Horizon 3' fue toda una sorpresa para los jugadores, dada la temática de la misma. Pero sin duda, algo muy llamativo para los jugadores de PC fue la promesa de mejoras en el rendimiento del título, uno de los puntos más negativos para los jugadores de esta plataforma y un problema que ha hecho que muchos no puedan disfrutar de este título.

Nueva expansión de 'Forza Horizon 3

Mejoras:

La primera mejora llegará en la gestión del procesador, algo que según la desarrolladora, ha sido una limitación para una gran base de jugadores del título. Sacando ventaja a DirectX 12, así como con otras mejoras creen haber conseguido una mejor gestión de recursos que permitirá a los jugadores un mejor rendimiento en el título.

Otras mejoras llegarán en las opciones gráficas, que incluirán bajar la calidad geométrica dinámica y el nivel de detalle de los coches del mundo a muy bajo. Con esto, esperan que más jugadores puedan acceder al título aunque sea con unos gráficos algo más bajos que el mínimo actual.

También se han añadido descripciones a todas las opciones gráficas, permitiendo a los jugadores saber que recursos del PC usa cada una.

Con este parche, también ha llegado una gran cantidad de compatibilidad con volantes, lo que muchos jugadores llevan pidiendo durante una gran cantidad de tiempo, dado que algunos usuarios con los volantes más punteros del mercado, como el Logitech G920, que no es precisamente barato, no podían usarlo dentro del título.

Para ver la lista de volantes que se han añadido a la compatibilidad, así como los nuevos requisitos minimos, podéis psar por este enlace.

Artículos recomendados