Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Forza Horizon 3' lanza su demo en PC

HORA DE CONDUCIR

'Forza Horizon 3' lanza su demo en PC

Por F. Javier Izquierdo

El 7 de Noviembre 2016 | 03:29

Con esta demo, Microsoft ayudará a los jugadores indecisos a decidir si 'Forza Horizon 3' es una buena compra

El lanzamiento de 'Forza Horizon 3' ha sido sin duda uno de los más esperados del año, especialmente para los fans de los títulos de conducción, ofreciéndonos una gran experiencia de conducción en un mundo abierto inspirado en Australia.

Demo:

Con 'Forza Horizon 3', Playground Games no solo nos trajo un gran título de conducción, en su versión de PC, también nos trajo una gran cantidad de quebraderos de cabeza y problemas de rendimiento, los cuales la desarrolladora ya ha empezado a solucionar.

Captura de 'Forza Horizon 3¡

Pero por el momento, estos problemas siguen presentes para algunos jugadores y han conseguido alejar a muchos de comprar el juego, dado que siempre existe la posibilidad de que tras comprarlo, no funcione en sus PCs.

Microsoft ya nos trajo una demo de este título para la versión de Xbox One de este lanzamiento, pero PC quedó de lado en este lanzamiento, el cual de forma teórica debería haber llegado a esta plataforma durante el día de salida del título.

Tras este largo retraso, esta demo ya se puede descargar desde la tienda de Microsoft, para todos aquellos que quieran probar este título antes de comprar el título y así no perder dinero en caso de que el título no funcione en sus PCs o simplemente no les agrade del todo el título.

'Forza Horizon 3' y sus correspondiente demo está disponible para: Xbox One y PC.

Artículos recomendados