Cara a cara entre 'Forza Horizon 3' vs 'Forza Horizon 2', así ha evolucionado la saga

JUEGAZOS DE XBOX

Cara a cara entre 'Forza Horizon 3' vs 'Forza Horizon 2', así ha evolucionado la saga

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Agosto 2016 | 01:18

Ponemos frente a frente 'Forza Horizon 3' vs 'Forza Horizon 2', la nueva y la anterior entregas d Playground Games. ¿Hay mejoras significativas?

Hace tan solo un par de días conocimos que 'Forza Horizon 3' iba a contar con eventos todas las semanas, y esto es algo muy positivo porque todos aquellos que busquen una experiencia online sin complicarse la vida, que tengan poco tiempo para jugar y que simplemente querían sentarse un rato a ver si pueden retarse a sí mismos o a los demás, van a tener además el incentivo de ser recompensados con nuevo contenido.

Parece que 'Forza Horizon 3' está dando con el clavo en absolutamente todo, que Playground Games está acumulando acierto tras acierto con todos los movimientos ejecutados con este título, y eso es algo que nos alegra enormemente hasta el punto de ver cómo en las comparativas siempre sale ganando con respecto a sus rivales en el género si solo tenemos en cuenta los arcade. En este vídeo podemos ver un cara a cara entre 'Forza Horizon 3' y 'Forza Horizon 2', donde quizá lo menos importante sean las diferencias visuales.

Mejor sonido, más realista

Forza

Solemos fijarnos en las comparativas gráficas únicamente en el apartado visual, en lo estético, pero en 'Forza Horizon 3' la diferencia está en el sonido, que toma todas las destrezas del sexto episodio de la serie, así como también en la carga de los fondos, ahora mucho más detallados y con más información sin por ello resentirse gráficamente (os recomiendo que vayáis a las fases con los 4x4 del vídeo).

Por lo demás, el juego sigue viéndose igual de bien que la segunda parte y en cuestiones de iluminación quizá hay algo más de realismo en el agua, pero creo que de verdad son diferencias inapreciables. A ver si consiguen mejorarlo un poco más de cara al 27 de septiembre, cuando 'Forza Horizon 3' llegue a Xbox One, PC y, por supeusto, la redacción de Zonared, donde lo esperamos como agua de mayo.

Artículos recomendados