Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forza Horizon 2' añade nuevos coches de la película 'Furious 7'

DLC

Por Álex Pareja

El 7 de Abril 2015 | 18:12

Un nuevo DLC basado en la nueva película trae ocho nuevos vehículos vistos en ella.

Después de la llegada del título de 'Forza' basado en las películas de 'The Fast and the Furious' (o 'A todo gas' en nuestro idioma) del que ya pudisteis leer nuestro análisis, se confirman la llegada de nuevos contenidos a 'Forza Horizon 2' basados en la última película de la saga, 'Furious 7', que acaba de llegar a los cines de todo el mundo.

Ocho nuevos coches

Los coches, por supuesto, serán los protagonistas en este caso, y serán ocho los coches nuevos que llegarán en este nuevo DLC para el juego. Los ocho vehículos los podremos ver en la película, y tendrán un precio de 5 euros el pack. Por supuesto, esto no afecta al coche que todos los jugadores recibirán gratis: el Toyota Supra de 1998, también visto en la película. Los ocho coches de 'Furious 7' que están incluidos en el DLC son los siguientes:

- 1970 Dodge Charger R/T "Fast & Furious" Edition

- 1970 Plymouth Cuda "Fast & Furious" Edition

- 2013 Jeep Wrangler Unlimited "Fast & Furious" Edition

- 2014 Maserati Ghibli S "Fast & Furious" Edition

- 1970 Plymouth Road Runner "Fast & Furious" Edition

- 2015 Dodge Charger R/T "Fast & Furious" Edition

- 2015 Dodge Challenger "Fast & Furious" Edition

- 1998 Toyota Supra "Fast & Furious" Edition (gratis)

Forza Horizon 2

El éxito de la película ha sido totalmente espectacular, amasando hasta día de hoy unos 384 millones de dólares de recaudación, convirtiéndose de esta manera en uno de los estrenos más exitosos de la historia del cine. La película está protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, que desgraciadamente falleció en un accidente en el mismo período de tiempo en que se estaba terminando de rodar esta película. Jason Statham también aparecerá como villano de esta entretenida película, de la que también podremos disfrutar de sus coches en 'Forza Horizon 2'.

Artículos recomendados