Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Forza Horizon 2' no recibirá contenido descargable en Xbox 360

NI DLC, NI RECOMPENSAS

Por Javier Rodriguez

El 8 de Octubre 2014 | 17:10

Tampoco contará con las Recompensas Forza, según se ha revelado en los foros oficiales del juego.

Microsoft ha confirmado que no tiene planes para lanzar contenido descargable para la versión de Xbox 360 de 'Forza Horizon 2', por lo que sólo la versión de Xbox One podrá disfrutar de contenido adicional.

Una noticia que decepcionará a muchos jugadores

Según ha revelado la compañía en los foros oficiales del juego, 'Forza Horizon 2' en Xbox 360 tampoco contará con las Recompensas Forza, el sistema que recompensa la lealtad de los jugadores con coches y créditos adicionales, por lo que tampoco se contabilizará el progreso en la versión de la pasada generación en el sistema global de Recompensas Forza.

Forza Horizon 2

"Actualmente estamos planeando lanzar contenido descargable sólo para la versión de Xbox One de 'Forza Horizon 2'," publicó Brian Ekberg, administrador de la comunidad Forza en los foros oficiales del juego. "También, los beneficios de las Recompensas Forza sólo están disponibles en la versión de Xbox One. Esto significa que los jugadores de Xbox 360 no recibirán ni coches, ni créditos, como Recompensas Forza."

Esta confirmación se produce un día después de que se lanzase el primer contenido descargable para 'Forza Horizon 2' en Xbox One, el cual añade múltiples coches adicionales. Por esto, para muchos jugadores la noticia llega algo tarde: "Me hubiera gustado que hubieran mencionado esto antes de comprar el juego.", comentó un decepcionado fan en el foro del juego.

Recordamos que cada versión de 'Forza Horizon 2' ha sido desarrollada por un estudio diferente, siendo Playground Games la que se ha encargado de la versión de One, mientras que la de 360 corre a cargo de Sumo Digital.

Artículos recomendados