Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forza 6' podría desvelarse esta semana

FORZA

Por  

El 12 de Enero 2015 | 10:19

Habrá "noticias de Xbox" en la Feria del Automóvil de Detroit, ¿quizá un nuevo 'Forza' de Turn 10?

Enero de 2015 es un mes de grandes novedades en Xbox. Phil Specer, máximo responsable de la marca, y su equipo han repetido una y otra vez que estemos atentos a los primeros días del año pues habrá grandes anuncios. El anuncio del próximo 'Forza' podría ser uno de estos anuncios.

La Feria del Automóvil de Detroit no sería un mal lugar para ello, ni mucho menos. Desde hoy se está celebrando en la ciudad norteamericana la muestra automovilística y Xbox se suma al evento.

Forza 5

Según el programa de la feria habrá una recepción comandada por Ford en la que se darán "noticias de Xbox". Estas "noticias" pueden ir desde la inclusión de nuevos modelos de Ford en 'Forza Horizon 2' vía DLC hasta el anuncio de una nueva entrega del simulador. Seguramente 2015 sea el año de 'Forza 6', pero sería una agradable e inesperada sorpresa que Microsoft escogiese este escenario para desvelar la nueva entrega.

Windows 10

Prestaremos mucha atención. Otro estudio que suena muy fuerte es Rare, que parece tener un proyecto muy interesante a punto de ser desvelado. Este mes, el día 21 Microsoft prepara una conferencia centrada en el nuevo Windows 10. Windows 10 también llegará a Xbox One, por lo que en esa sesión se esperan noticias interesantes para los jugadores.

Artículos recomendados