'Forza MotorSport 6' añade microtransacciones dos meses después del lanzamiento

MICROPAGOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Noviembre 2015 | 10:27

Los que quieran desbloquear contenido sin esfuerzo en 'Forza Motorsport 6', que saquen la cartera.

Llevamos muchos años viendo cómo las microtransacciones van llegando a los juegos de consola por los que previamente hemos pagado la nada desdeñable cantidad de sesenta euros y su correspondiente pase de temporada, con lo que pagar más dinero en un juego se vuelve algo cuestionable. Parece que ya no es suficiente con el dinero que dejamos para tener el juego más completo posible, sino que nos presionan para obtener más.

Microtransacciones para no tardar

Otro juego que se ha unido a la larga lista de títulos que no se cansan de pedirnos dinero después de haberlo comprado de salida es 'Forza Motorsport 6' para Xbox One, que acaba de implementar las microtransacciones con una reciente actualización. Mediante pagos con dinero real, podremos conseguir dinero virtual para el juego para en paquetes de 325 fichas hasta las 20.000 fichas, que sirven para desbloquear contenido antes de tiempo y sin tener que jugar y amasar mediante horas de juego.

Forza Motorsport 6

La parte más dolorosa del asunto es que esta introducción viene dos meses después del lanzamiento del juego el pasado mes de septiembre, de forma que los analistas que lo analizaron no enontraron un atisbo de microtransacciones, y después de que Turn 10 Studiosprometiese que no las implementarían tras sufrir muchos comentarios negativos por parte de la comunidad por las críticas que recibieron cuando las introdujeron en 'Forza Motorsport 5'.

Artículos recomendados