Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forza Motorsport 6' introduce nuevos vehículos con el pack 'Turn 10 Select'

AHORA CON CAMIONES

'Forza Motorsport 6' introduce nuevos vehículos con el pack 'Turn 10 Select'

Por F. Javier Izquierdo

El 14 de Julio 2016 | 01:59

Este contenido descargable viene lleno de sorprendentes vehículos seleccionados especialmente por los diseñadores del juego

El título de carreras en circuito exclusivo de Xbox One no deja de recibir actualizaciones con vehículos, tanto clásicos como actuales, que dan a los usuarios la oportunidad de conducir auténticas joyas del automovilismo.

En esta noticia echaremos un vistazo a los modelos que se incluirán en este nuevo contenido descargable, los coches se podrán comprar de forma independiente o en un paquete por 7€.

BMW Isetta de 'Forza Motorsport 6'

Selección de los editores:

En este caso, la selección de coches ha sido realizada por los trabajadores de Turn 10 y los vehículos elegidos para este contenido descargable son:

-2014 Jaguar #14 Emil Frey GT3 Jaguar XK.

-2015 Mercedes-Benz #24 Tankpool24 Racing Truck.

-2014 Chevrolet #4 ROAL Motorsport RML Cruze TC1 WTCC.

-1980 Fiat 124 Sport Spider.

-2015 McLaren 570S Coupé.

-1969 Ford Brawner Hawk III.

-1957 BMW Isetta 300 Export.

Como podemos ver, entre estos grandes deportivos, se encuentran dos vehículos que no encajan tanto con la temática de 'Forza Motorsport 6' como el camión de Mercedes y el pequeño BMW Isetta, el cual, es posible que algunos de los más veteranos recuerden por su aparición en un capítulo de la serie 'Cosas de Casa' o también por su aparición más reciente en 'Archer'.

Este contenido descargable así como 'Forza Motorsport 6' están disponibles en Xbox One. Para más información sobre este contenido descargable podéis ver este vídeo:

Artículos recomendados