'Forza 5' recibirá 60 coches vía DLC y habrá pase de temporada

VELOCIDAD

Por Xose Llosa

El 29 de Octubre 2013 | 08:25

Turn 10 ha confirmado que habrá 60 vehículos extra distribuidos en seis paquetes decargables. También se podrá comprar un pase de temporada para desbloquear todo el conjunto.

Además de los 120 nuevos coches que incluirá la quinta entrega numerada de la saga 'Forza', uno de los principales títulos que acompañarán a Xbox One en su lanzamiento, sabíamos que más vehículos vendrían en forma de DLC.

Forza 5

Microsoft ha anunciado de manera oficial que 'Forza 5' contará con 60 coches distribuídos en seis paquetes descargables. Como viene siendo habitual en los grandes lanzamientos, habrá un pase de temporada que nos dará acceso a todo el contenido, el Car Pass.

Todos los vehículos que vengan vía descarga de DLC incluirán Forza Vista. Modo gracias al cual podemos recorrer de manera visual cada detalle de los vehículos, su historia y numerosos detalles.

Descargable

Por ahora no hay precios para estos paquetes, ni para el pase de temporada, pero prometen "una inclusión muy especial" en el primer pack.

'Forza 5' llegará a las tiendas el día 22 de noviembre junto a la nueva Xbox One. Contará con edición Day One, y en España habrá un pack que une consola y juego (en digital) por 529 euros. El nuevo 'Forza' aprovechará las funciones de la nube vinculadas a Xbox One, además de moverse en resolución Full HD y a 60 imágenes por segundo.

Artículos recomendados