Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Forza Motorsport 4' tendrá un DLC exclusivo para los primeros compradores

SIN FRENOS

Por Arturo Bracero

El 27 de Mayo 2011 | 09:07

Turn 10 anuncia un DLC, "Ship Bonus", con cinco coches exclusivos para los primeros que compren 'Forza Motorsport 4'.

Aunque apenas tenemos detalles sobre 'Forza Motorsport 4', el peso pesado de la conducción que Microsoft mostrará en el E3 2011, hoy sabemos que los primeros en comprar el juego recibiran un pack de contenido descargable con nuevos vehículos.

Forza Motorsport 4

Turn 10 obsequiará a los jugadores con "Ship Bonus", cinco vehículos exclusivos, Ford Mustang GT Coupe 1965, Koenigsegg Agera 2011, Lexus SC300 1997, RUF RGT-8 2011 y Tesla Roadster Sport 2011.

Además han anunciado el coche que aparecerá en la portada de 'Forza Motorsport 4', el Ferrari 458 Italia, uno de los más esperados y que la desarrolladora ha imitado al detalle, tanto en su diseño como en el rendimiento de su motor.

'Forza 4' permitirá cargar las partidas de 'Forza 3'

Por si fuera poco, hay más ventajas para los que hayan jugado a 'Forza Motorsport 3', porque la próxima entrega les permitirá importar sus partidas guardadas, para recibir nuevos vehículos y bonificaciones dependiendo del nivel que tuvieran.

La desarrolladora ha confirmado que 'Forza Motorsport 4' tendrá una edición coleccionista, aunque su contenido será desvelado en las próximas semanas.

Artículos recomendados