avatar

'Forward to the Sky' llegará a Nintendo Switch este año
COLECCIONANDO CRISTALES

'Forward to the Sky' llegará a Nintendo Switch este año

El título 'Forward to the Sky' lanzado en 2015 para Steam llegará este mismo año a Nintendo Switch.

Por Sandra García
PC SWITCH
Categoría: Noticias
16 de Febrero 2020 | 17:34

Nintendo Switch no parece dar tregua a sus usuarios con nuevos títulos que disfrutar en la plataforma. Desde que salió al mercado hace casi tres años, su catálogo ha ido en aumento a gran velocidad, incluyendo entre sus páginas una variedad muy amplia de géneros para todos los gustos. Lejos de ver solo grandes títulos, Nintendo lleva tiempo apostando por los desarrolladores indies para incluir juegos a su lista.

Pero si hay algo que acostumbra a destacar además de nuevas aventuras que vivir, es la inclusión de juegos que ya vieron la luz en otras plataformas y que han decidido dar el paso a Nintendo. Un claro ejemplo de esto es 'Ori and the Blind Forest' que después de debutar con un éxito absoluto en PC y Xbox One, llegó a la plataforma híbrida hace tan solo unos meses. En esta ocasión, regresa una aventura que llegó a Steam hace ya 5 años, 'Forward to the Sky'.

Una torre en el cielo, cristales y una princesa al rescate

Todo empieza con una historia de aquellas que cayeron en el olvido hace años. Cuentan que había una vez una gran torre en el cielo donde la gente iba feliz a para extraer unos curiosos cristales, pero algo pasó. Un desastre del que ya no se habla y que cayó en el olvido pero todo cambia cuando aquella torre emerge de nuevo entre las nubes: la torre del cielo ha regresado.

'Forward to the Sky' muestra la historia oculta tras esa misteriosa torre y los cristales de su interior. Para conseguir conectar todos los recuerdos y saber lo que realmente pasó, será necesaria la intervención de una joven princesa que nivel tras nivel conseguirá llegar hasta la cima y con ello revelar lo sucedido. Pero no todo será tan sencillo hasta alcanzar su destino. Deberá superar una serie de obstáculos en esta aventura de puzles, acción y aventura que no siempre serán tarea fácil.

Eso sí, su tono relajado con gráficos alegres harán que sea mucho más amena esta aventura acompañada de una música tranquila. Una opción perfecta para perderse explorando entre sus 6 niveles sin tener mucho problema. Aunque aún no sabemos cuando llegará a Nintendo Switch con exactitud, si que han anunciado que será este mismo año. tampoco sabemos si será igual que la versión de Steam o incorporará algunas mejoras adicionales para disfrutar aún más de la historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.