avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
'Fortnite' ya celebra Halloween decorando el mapa con arañas y fantasmas
2
TRUCO O TE MATO

'Fortnite' ya celebra Halloween decorando el mapa con arañas y fantasmas

El juego de Epic Games ya está repleto de fantasmas, arañas y todo tipo de decorados macabros.

Categoría: Noticias
1 de Octubre 2018 | 13:00

La anticipación excesiva de El Corte Inglés a las temporadas del año o a festividades como la Navidad ha sido durante mucho tiempo un clásico meme nacional, pero ahora parece que vamos a tener que cambiar nuestros referentes y erigir a 'Fornite' como nuevo cagaprisas oficial dado que acaba de empezar el mes de octubre y ya ha llegado Halloween al battle royale de Epic Games.

Más aterrador que un enemigo con Scar dorada

Arañas gigantes, fantasmas colgados de farolas y más elementos decorativos han empezado a aparecer por todo el mapa de la modalidad battle royale del título.

No es de extrañar la prisa que el estudio se ha dado para empezar a celebrar la aterradora festividad del 31 de octubre ya que el año pasado se recibió con gran alegría todo lo que significó para los jugadores. La llegada de dos nuevos atuendos muy queridos como son la de la chica zombi y el disfraz de esqueleto. La comunidad arde en deseos de volver a verlas en la tienda y es posible que pase en las próximas semanas junto a la llegada de algunas nuevas ¿Vampiros, fantasmas, aliens? todo es posible.

Fornite

La decoración de momento se limita a zonas muy transitadas como Pisos Picados y Parque Placentero, siendo éste último el lugar elegido para colocar la araña gigante que podéis ver más arriba en las imágenes tomadas por @FortniteBR.

Los jugadores se han pasado un largo año suplicando a Epic Games el regreso de skins temáticas del año pasado, por lo que seguramente las veamos de vuelta en Halloween, Navidad y San Valentín. También es de esperar que se lancen otras nuevas para celebrar los eventos en cuestión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.