'Fortnite' ya casi alcanza los 250 millones de usuarios registrados

CRECIMIENTO

'Fortnite' ya casi alcanza los 250 millones de usuarios registrados

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Marzo 2019 | 10:36

Epic Games ha actualizado el número de jugadores de su título más exitoso en la GDC 2019

Ahora que la batalla por el trono de los battle-royale vuelve a recrudecerse por la aparición de nuevos rivales, es importante que mantener actualizados los datos de cada juego. Esto es lo que ha hecho Epic Games con 'Fortnite', título que sigue creciendo a pesar de la irrupción de 'Apex Legends'. La compañía ha desvelado hace pocas horas que su comunidad de usuarios registrados asciende ya a casi 250 millones.

Fortnite saca músculo

Hasta la llegada de 'Apex Legends', 'Fortnite' ocupaba a diario las portadas de muchos portales especializados. Eso no quiere decir que todo el mundo se haya olvidado de este battle-royale, pero sus creadores van a hacer todo lo posible para demostrar que, ni mucho menos, está cayendo posiciones en su carrera. Más bien al contrario, ya que este título sigue creciendo con el paso de los meses, aunque ahora no se note tanto como antes al tener que compartir espacio online.

Fortnite

Epic Games ha estado presente en la Game Developers Conference que se ha celebrado estos días y ha aprovechado para actualizar las cifras que manejan en 'Fortnite'. La desarrolladora ha anunciado que ya son casi 250 millones los jugadores que están registrados en su juego y que este aumento se ha producido en los últimos tres meses, ya que en diciembre de 2018 estaban en 200 millones aproximadamente. Además, también se ha hecho público el número de jugadores simultáneos que participa en 'Fortnite' y que asciende a 10,8 millones de usuarios.

La cifra demuestra un crecimiento y un éxito abrumador y no es lo único de lo que ha hablado Epic. La compañía ha informado de que has creado un fondo especial de 100 millones de dólares llamado Unreal Mega Grants con el que quieren potenciar la creación de nuevos desarrollos y apoyar a los nuevos talentos que surgen en la industria.

Fuente

Artículos recomendados