Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fortnite' tendrá su propia edición de 'Monopoly'

FILTRACIÓN

'Fortnite' tendrá su propia edición de 'Monopoly'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Septiembre 2018 | 21:56

'Fortnite' es todo un fenómeno social. Ha batido todos los récords, y es el battle royale más de moda. Pero... ¿dónde estaba su versión de 'Monopoly'? Muy pronto a la venta, según esta potente filtración.

No creo que le queden muchas cosas más por conseguir a 'Fortnite'. Por lo menos en cuanto a valores numéricos y récords varios se refiere. Y, sin embargo, al ver la filtración de la que venimos a hablar hoy pienso... ¿cómo es que no ha ocurrido antes? Porque, efectivamente, tenemos versiones de 'Monopoly' de múltiples licencias, tanto de la industria de los videojuegos como del cine, pero no había ninguna que aprovechara el tirón mediático que el juego de Epic Games tiene en estos momentos. Pues bien, si lo estabas esperando, estás de enhorabuena, porque se acaba de filtrar y saldrá a la venta muy pronto.

El próximo 26 de noviembre

La filtración no se ha producido de un modo que nos haga pensar que puede tratarse de un fake. De hecho, ha aparecido directamente en la página web de la cadena Zavvi y, al parecer, rápidamente se han hecho eco algunos medios internacionales como por ejemplo Eurogamer. El caso es que el link ha sido borrado al poco rato, y ahora solo nos quedan las imágenes que demuestran que esta edición está en marcha. Bueno, las imágenes e incluso otros detalles tan trascendentales como la fecha (el 26 de noviembre) y el precio (unos 30 euros teniendo en cuenta el cambio de 26,99 libras).

Fortnite Monopoly, filtrado, Zonared

En cuanto a la propia edición, más allá de lo que podéis ver con vuestros ojos en la imagen, estará protagonizada por los personajes del juego, así como los escenarios de su mapa. Pero no solo eso, sino que todo parece indicar que se le intentará dar una vuelta de tuerca al desarrollo habitual del 'Monopoly'. Y los fans quedarán encantados con ello a buen seguro, ya que los tiros podrían ir por emular el género del battle royale: es decir, ser el último en pie, pero con alguna particularidad o referencia a la saga (al fin y al cabo, ese ya suele ser el objetivo del 'Monopoly').

Artículos recomendados